Noticias de Obvlco y Arqvipo
« Atrás

Éxito de afluencia a la exposición "El cultivo tradicional del olivo"

Gran afluencia de público a la Exposición "El cultivo tradicional del olivo"

 

 

El sábado 5 de noviembre, sin mucho acompañamiento de la climatología, se inauguró a las 18:00 horas la exposición "El cultivo tradicional del Olivo" en la Sala de Exposiciones del Paseo de Jesús de Porcuna.

En la inauguración intervinieron el alcalde de Porcuna, Miguel Moreno Lorente, el presidente de la Cooperativa de San Benito, Luis Montilla Salas y Fernando Salas Herrera en representación de ARQVIPO. A continuación se inició la visita a la exposición que se prolongó hasta las 22:30 horas con mucha asistencia de público.Conferencia inaugural por Miguel Moreno Lorente, alcalde de Porcuna, Luis Salas, presidente de la Cooperativa San Benito y Fernando Salas, en representación de Arqvipo

El domingo 6 se registró también una masiva visita durante todo el día contabilizándose en los dos días más de mil visitas. El miércoles 9 asistieron a la exposición alumnos del Colegio Santa Teresa.

La exposición permanecerá abierta en horario de mañana durante la semana y de mañana y tarde el fin de semana hasta el próximo miércoles 16 cuando se cerrará para habilitar la sala para instalar en ella uno de los colegios electorales de las próximas elecciones generales del 20 de noviembre.

Una vez más los organizadores, Cooperativa San Benito y ARQVIPO estamos muy satisfechos por los resultados populares, masivos y altamente positivos de esta iniciativa que demuestran el gran interés social de los eventos culturales.

Acompañamos para mayor información el audio de la presentación por parte de Fernando Salas y el tríptico de la exposición "Recogida tradicional del olivo" en formato PDF.